Toggle navigation

Intercomunicador moto Lexin LX-R6

Intercomunicador moto Lexin LX-R6

Es imposible hablar de intercomunicadores para moto y no mencionar a Lexin, la cual es una marca con amplia trayectoria dentro de la industria dedicado al diseño de sistemas bluetooth de comunicación que sean innovadores, cuya finalidad principal es ofrecerle al público calidad, complaciendo todas sus necesidades.

El intercomunicador Lexin LX-R6 se trata de un dispositivo diseñado para ofrecerle al usuario comodidad y sobre todo seguridad, al mismo tiempo que escuchan música con el manos libres, realizan una llamada o reciben indicaciones mediante el GPS, a través de este intercomunicador inalámbrico.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Detalles del intercomunicador Lexin LX-R6
  2. Características del intercomunicador Lexin LX-R6
  3. Ventajas de comprar un intercomunicador Lexin LX-R6
  4. Ofertas de intercomunicadores Lexin LX R6
  5. ¿Cómo puedo usar mi intercomunicador Lexin LX-R6?
  6. Opiniones acerca del intercomunicador Lexin LX-R6 y precio

Detalles del intercomunicador Lexin LX-R6

En la actualidad, se ha vuelto totalmente indispensable el uso de un intercomunicador de moto, si eres motero seguramente entenderás mejor esto. En vista de ello, hoy en día la industria está repleta de diversas marcas de intercomunicadores que son capaces de brindarles a los usuarios una importante cantidad de beneficios.

Entre la gran gama de dispositivos existentes, sin duda alguna uno que sobresale del resto es el intercomunicador Lexin LX-R6, por lo que es considerado la mejor opción del mercado. Para quienes están pensando en la posibilidad de comprar un intercomunicador y aún no deciden por alguno en particular, te recomendamos el Lexn LX-R6 por su relación entre calidad y precio.

Características del intercomunicador Lexin LX-R6

Características Lexin LX-R6

Ventajas de comprar un intercomunicador Lexin LX-R6

Aparte de las diversas características que ya hemos mencionado, el intercomunicador Lexin LX R6 cuenta con múltiples ventajas entre las cuales tenemos:

Casco Lexin LX-R6

Ofertas de intercomunicadores Lexin LX R6

Te mostramos a continuación las mejores ofertas de este dispositivo para que puedas adquirir tantos como necesites, uno adicional o de repuesto o varios junto con tus amigos moteros, accediendo al mejor precio.

¿Cómo puedo usar mi intercomunicador Lexin LX-R6?

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a utilizar tu Lexin LX-R6 es instalarlo en el casco, lo cual evidentemente dependerá del tipo de casco que tengas, pero es muy sencillo.

Una vez instalado, debes encender el dispositivo y proceder a vincularlo con tu teléfono móvil, con la finalidad de que las llamadas que recibas en tu teléfono se transmitan de manera automática al intercomunicador, o también recibir indicaciones de tu GPS.

Si lo deseas puedes realizar pruebas para comprobar la funcionalidad del dispositivo, lo que puedes hacer es pedirle a alguno de tus compañeros moteros que te realice una llamada al mismo tiempo que conduces, de esta manera garantizas que el audio sea completamente nítido.

Te dejo a continuación un vídeo explicativo de este auricular bluetooth para moto:

Opiniones acerca del intercomunicador Lexin LX-R6 y precio

No tenemos que elogiar mucho este dispositivo ya que sus características y la gran cantidad de ventajas que posee hablan por sí solas, por lo cual no es ni necesario decirte que si piensas adquirir un intercomunicador, la mejor opción que puedes encontrar actualmente en el mercado son los Lexin LX-R6.

Otro detalle importante acerca de estos dispositivos es que es de los más baratos que se encuentran en el mercado, esto aunado a la calidad de su diseño es lo que ha hecho que esta marca se convierta en una de las preferidas por los moteros.

La conversación entre el piloto y su pasajero o entre el grupo de moteros es casi perfecta, lo que te permite mantener buenas comunicaciones con tu acompañante, así como también poder escuchar música o indicaciones del GPS sin que el ruido de la brisa o cualquier otro ambiente ruidoso en el que te encuentres pueda interferir con ello.

Valora el Producto
Lexin Lexin LX-R6
Valoración del autor
Calificación
5 basado en 2 votos
Marca
Lexin
Nombre del producto
Lexin LX-R6
Precio
EUR 46.99
Disponibilidad
En stock
OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies