Toggle navigation

Cascos con intercomunicadores integrados

Los intercomunicadores de moto han adquirido gran popularidad entre los motoristas de todo el mundo, por los múltiples beneficios que les ofrece. En el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de estos dispositivos, unos más modernos que otros, lo que hace que se adapten a los gustos de cada uno de los usuarios.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Los mejores cascos con intercomunicador integrado
  2. ¿En qué consiste un casco con intercomunicador bluetooth integrado?
  3. ¿Qué componentes tiene un intercomunicador moto integrado?
  4. Ventajas de contar con un casco con intercomunicador moto integrado
  5. Desventajas de los intercomunicadores moto integrados

Existen varios tipos y modelos de estos dispositivos, entre los que diferenciamos los intercomunicadores adaptables y los intercomunicadores integrados, que son los que vamos a tratar en esta entrada. Éstos últimos generalmente suelen ser unos excelentes equipos, multifuncionales, en el que el intercomunicador se encuentra directamente instalado en el casco, por lo cual cumple con 2 funciones: la de casco protector y la de manos libres bluetooth.

Los intercomunicadores de moto integrados son una excelente opción, ya que te evitas la necesidad de tener que instalarlo en tu casco, o de erróneamente comprar alguno que luego no puedas adaptar o no cumpla con tus expectativas. La comodidad que ofrece un manos libres integrado es increíble, lo que hace que sea ampliamente recomendado por los moteros.

Los mejores cascos con intercomunicador integrado

Si necesitas comprar un casco y quieres que venga directamente con un sistema de comunicación con tu acompañante, o con otros compañeros de viaje, echa un vistazo los siguientes modelos, con gran calidad y precios realmente buenos:

¿En qué consiste un casco con intercomunicador bluetooth integrado?

Como su nombre indica, este tipo de cascos han sido diseñados tomando en cuenta la necesidad de los motoristas de estar siempre comunicados y conectados, pensando además en la comodidad del mismo.

Para ello, el casco cuenta con un sistema de comunicación vía bluetooth que viene directamente integrado en él, desde que el producto es fabricado, lo cual hace que se encuentre perféctamente acoplado y facilita las cosas para el usuario, porque no tiene la necesidad de instalarlo.

La principal finalidad de la creación de este producto es facilitar en gran medida las comunicaciones entre el piloto y su acompañante, o entre éste y otro grupo de motoristas con el que se viaje. Te ofrece las mismas ventajas de un intercomunicador común, pero sin la necesidad de conectar accesorios externos, y generalmente de mayor calidad.

¿Qué componentes tiene un intercomunicador moto integrado?

Lo grandioso de los cascos con bluetooth integrado es que los componentes que posee no son visibles, ya que son fabricados de tal manera que cada uno de todos ellos se complementen tan bien al casco que a simple vista no puedan ser perceptibles. Algunos de los componentes que poseen estos cascos son:

Ventajas de contar con un casco con intercomunicador moto integrado

Las ventajas son múltiples, a continuación te mostramos algunas de ellas:

Desventajas de los intercomunicadores moto integrados

Las desventajas son muy pocas, la única que podemos mencionar es el precio, que quizás no sea tan atractivo ni accesible para el público en general, ya que se trata de equipos de alta gama, con la más alta tecnología, y diseño complicado lo cual hace que su precio se incremente, en comparación con los intercomunicadores comunes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a menudo puedes encontrar ofertas donde puedes comprar un casco con intercomunicador al mismo precio que un casco sin él.

Si tenemos en cuenta que se trata de un producto de alta tecnología, no sólo cumple las funciones de un casco común que es la de brindar protección, realmente deberíamos evaluar mejor la relación entre calidad y precio.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies