Intercomunicadores moto Cardo
Si eres amante de las motos pero eres de los que prefiere disfrutar un viaje sólo o con al menos 1 pasajero, sin duda alguna esta marca de manos libres para motos es ideal para ti, ya que a diferencia de otros modelos, los intercomunicadores de moto Cardo están especialmente pensados para comunicarte con tu pasajero y disfrutar de otras funciones tú solo.
Índice del contenido [Mostrar]
Esta marca ofrece en sus intercomunicadores la posibilidad de comunicación entre el piloto y el pasajero, además de reproductor de música mediante el uso de tu teléfono móvil inteligente, manos libres e incluso también puedes conectarlo a tu GPS para recibir indicaciones de la ruta que estas siguiendo.
Y por si fuera poco los intercomunicadores Cardo brindan a sus usuarios la posibilidad de adquirir alguna de esas herramientas de forma individual o a través de packs de unidades de un mismo modelo, que ya vienen previamente emparejadas con la finalidad de establecer una comunicación perfecta entre el piloto y su pasajero.
Los mejores Intercomunicadores para moto Cardo
Si estás buscando un manos libres para moto de esta marca tan reconocida, te mostramos a continuación los más vendidos y que mejores valoraciones tienen para que puedas comprarlos al mejor precio.
Te presentamos a continuación algunas de los datos importantes que necesitas saber sobre esto auriculares bluetooth de la marca Cardo.
¿Qué diferencia a los intercomunicadores Cardo del resto de las marcas?
Cardo Systems es considerada hoy en día como la marca número uno a nivel mundial en el mercado de los auriculares inalámbricos diseñados especialmente para motociclistas. Esto, debido a que en el año 2004 esta marca sacó al mercado una amplia variedad de intercomunicadores que tenian tecnología bluetooth que para ese momento significó una gran revolución en la fabricación de estos dispositivos.

Dicho en otras palabras, la marca Cardo fue pionera en lanzar al mercado intercomunicadores de moto con tecnología bluetooth, los cuales para aquellos años eran inexistentes en el mercado y gracias a Cardo hoy en día se mantienen vigentes y cada vez los diseños son más novedosos.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un intercomunicador de moto Cardo?
La finalidad principal de la marca Cardo es lograr con cada uno de sus dispositivos que el piloto se sienta cómodo y seguro al momento de utilizarlo, lo cual a su vez le permitirá realizar el viaje o su recorrido totalmente seguro y confiado, disfrutando aún más la experiencia de viajar en moto.
Los intercomunicadores de moto Cardo tienen un número importante de ventajas, lo cual va dirigido a complacer cada una de las necesidades de los usuarios, es por ello que se ha convertido en una de las marcas favoritas para quienes usan este tipo de dispositivos. Algunas de las ventajas más importantes son las siguientes:
- Esta marca se ha dedicado de manera especial a diseñar dispositivos de la más alta calidad, que viene con un sistema integrado de manos libres que es posible manipular con el control de la voz, lo cual ofrece la posibilidad de contestar cualquier llamada que recibas en tu teléfono.
- Dispone de un sistema de control de volumen, lo cual hace que se pueda ajustar de manera automática dependiendo de la velocidad de la moto, así como también del ruido ambiental en el lugar donde te encuentres, lo cual resulta ser una de las características más increíbles con la que los dispositivos de esta marca cuentan.
- Por si fuera poco, además de las características ya mencionadas, algo que distingue a los intercomunicadores Cardo es que se pueden conectar mediante una conexión estándar de 3,5 mm, esto quiere decir que tienes la facilidad de poder reemplazar tus artículos.
- Otra característica bien importante que poseen es la tecnología multipoint, que se trata de una herramienta integrada que permite que puedas conectarte con dos dispositivos distintos, lo que significa que no solo puedes comunicarte y establecer conexión con tu pasajero, sino que también puedes recibir indicaciones del GPS e incluso te permite comunicarte con otro motorista que se encuentre dentro de los 1.000 metros cercanos al sitio donde tú te encuentres.