Toggle navigation

Intercomunicador moto BT-S3

Intercomunicador moto BT-S3

Si eres de los que disfruta realizar viajes largos sobre su motocicleta, habrás notado lo difícil que es mantener una conversación con tu acompañante u otros moteros mientras recorres la vía. Precisamente, para eso existen dispositivos como el intercomunicador para moto BT-S3, que ha sido diseñado para que puedas hablar por llamada o escuchar música.

La característica fundamental del intercomunicador BT-S3 es garantizarle a los usuarios comodidad y seguridad, ya que la finalidad principal es simplificar las necesidades que tienen los moteros mientras conducen, por lo que no es necesario que quites tus manos del manillar de la motocicleta para escuchar música o llamar a alguien.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Detalles del intercomunicador moto BT- S3
  2. Beneficios del intercomunicador BT-S3
  3. Ventajas de los intercomunicadores moto BT-S3
  4. Ofertas del intercomunicador BT-S3
  5. ¿Cómo utilizar mi intercomunicador moto BT-S3?
  6. Opiniones del intercomunicador moto BT-S3 y su precio

Siempre que vamos a adquirir algún producto nuevo, son muchas las dudas que surgen en nuestra mente ya que obviamente queremos elegir la mejor opción para que no gastemos nuestro dinero en vano, y sobre todo para adquirir un producto que sea de calidad y tenga gran durabilidad.

Por esta razón, te mostramos las características y detalles más importantes acerca del intercomunicador BT- S3, por si estas en búsqueda de alguno y no sabes cuál es la mejor opción, o has escuchado mencionar algo sobre esta marca en particular.

Detalles del intercomunicador moto BT- S3

Este dispositivo tiene un alcance de 1 kilómetro aproximadamente, lo que quiere decir que puedes establecer comunicación hasta con 3 motoristas distintos que se encuentren cercanos a la zona donde te ubiques, pudiendo establecer una comunicación con una calidad de audio nítida.

Gracias al sistema DSP con el que cuenta este dispositivo, es posible que se puedan disminuir al mínimo los ruidos que se encuentran en el exterior, garantizando una comunicación mucho más nítida sin importar a la velocidad que vayas o si te encuentras en un sitio con mucho ruido.

Beneficios del intercomunicador BT-S3

Si existe alguna característica por la cual este dispositivo es reconocido es precisamente la gran cantidad y los beneficios que le brinda a los pilotos que lo utilizan, cuya finalidad principal es garantizarte al usuario una experiencia de viaje cómoda y segura.

Algunos de las principales beneficios con que cuenta este intercomunicador son los siguientes:

BT-S3 Batería

Ventajas de los intercomunicadores moto BT-S3

Las ventajas que obtendrías al adquirir el BT-S3 son múltiples, no en vano es de los más usados por aquellos motoristas más exigentes. Algunas de las ventajas que presentan estos intercomunicadores son las siguientes:

BT-S3 Características

Ofertas del intercomunicador BT-S3

Ponemos a continuación algunas opciones de compra de este fabuloso dispositivo, tanto si necesitas adquirir uno adicional al que ya tengas o iniciarte en la comunicación entre motoristas o con tu acompañante comprando un par:

¿Cómo utilizar mi intercomunicador moto BT-S3?

El manos libres BT-S3 es un dispositivo bastante sencillo de utilizar, solamente debes asegurarte de poder emparejarlo bien con tu teléfono móvil y podrás usarlo cuando desees.

Lo primero que debes hacer para poder comenzar a utilizar tu BT S3 es emparejarlo con tu teléfono móvil, lo cual puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón de “encendido” hasta que aparezca una luz azul parpadeando.

Seguidamente, en tu teléfono móvil abre el bluetooth y cuando veas que aparece el nombre de intercomunicador BT-S3 pulsa allí para que se pueda emparejar y comiences a utilizar las funciones que tiene el mismo.

Dejamos a continuación un vídeo del unboxing para ver los accesorios que tiene y cómo funciona.

Opiniones del intercomunicador moto BT-S3 y su precio

Si estás buscando un dispositivo fácil de usar, sencillo de instalar, con buena calidad y a un precio accesible, sin duda alguna que debes tener en tus manos el intercomunicador BT S3. Esto sin contar con las demás funciones que este dispositivo le brinda tanto al piloto como a su acompañante y otros compañeros moteros, lo cual hace que la experiencia de viajar en moto sea además de segura y cómoda, divertida.

El intercomunicador moto BT S3 te permite poder combinar funciones como recibir llamadas, escuchar música, escuchar radio o escuchar indicaciones del GPS acerca de la ruta que estés recorriendo, de manera que se simplificaran las funciones que con otros dispositivos tal vez tengas que realizar de forma manual

Por esta y muchas más razones el BT S3 es uno de los más recomendados y preferidos actualmente por los moteros más exigentes. Hoy en día sin duda alguna se ha vuelto necesario contar con un intercomunicador de moto para garantizar una mejor experiencia de manejo, y brindando mayor seguridad, por ello, no esperes más para hacerte con uno!

Valora el Producto
BT-S3 BT-S3
Valoración del autor
Calificación
4 basado en 6 votos
Marca
BT-S3
Nombre del producto
BT-S3
Precio
EUR 42.99
Disponibilidad
En stock
OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies